El neurocirujano piurano Aldo Vences, habría impedido que la entonces convaleciente cantante Edita Guerrero, sea trasladada a otra clínica para que sea revisada por el supuesto aneurisma que sufrió horas antes de su muerte, manifestó Noemí Guerrero, hermana de la cantante en un medio de comunicación.
Asimismo, la hermana de la artista manifestó "Queríamos sacarla de ahí y llevarla donde un doctor especialista en operaciones. Pero el doctor nos dijo que no podíamos sacarla porque ella era un paciente como una bolita de cristal. Que no la podíamos llevar porque en el traslado podía morir. Ese era el temor, de que pase algo".
Por otro lado, los hermanos Guerrero, Noemí y floro, además de Elaida Neira, madre la cantante de Corazón Serrano, afirmaron que fueron algo “inocentes” por no haber profundizado mas la convalecencia de Edita.
Después de la muerte de la cantante, sus familiares no creen en la versión del aneurisma. Ellos señalan que el supuesto peritaje que se realizó hace unos días pone en tela de juicio la versión del supuesto accidente cerebral.