Internacionales

Martes, 24 de junio del 2014

Turista demandó a una aerolínea después de aterrizar en el Caribe en lugar de España

Edward Gamson, un dentista estadounidense demandó a la aerolínea British Airways, luego de que se negara a reembolsarle dos billetes de primera clase.

Play Turista demandó a una aerolínea después de aterrizar en el Caribe en lugar de España

Edward Gamson, un dentista estadounidense demandó a la aerolínea British Airways, luego de que se negara a reembolsarle dos billetes de primera clase.




Edward Gamson, un dentista estadounidense demandó a la aerolínea British Airways, luego de que se negara a reembolsarle dos billetes de primera clase tras confundir el país de Granada en el Caribe con la ciudad de Granada en España.

El dentista reservó el viaje por teléfono y no se fijó en el error cometido supuestamente por un agente de British Airways en Florida, el turista tuvo que pasar varios días en una isla caribeña, según 'The Independent',

Gamson y su esposa exigen una compensación de 34.000 dólares. 


Temas Relacionados: CaribeEspañaInternacionalTurista

También te puede interesar:

BANNER