Un joven irlandés aficionado al ciclismo de montaña estuvo con el miembro viril en erección por más de siete semanas, esto tras darse un fuerte golpe con su bicicleta al caer violentamente sobre ella.
El muchacho de 22 años, de quien no revelaron su identidad, se vio obligado a ir al hospital, ya que explicó que era molesto y que ya comenzaba a sentir un poco de dolor, sobre todo en las noches, al dormir.
El ciclista recién acudió a los médicos después de cinco semanas de erección, pues no quería ir porque sentía vergüenza. Los galenos no le encontraron ninguna lesión y le diagnosticaron priapismo, un flujo anormal y alto de la sangre al pene.
Luego de varios fallidos métodos por intentar ayudar al joven, finalmente los médicos decidieron insertarle cuatro pequeñas vías de platino para arreglar las conexiones de venas y arterias de su miembro, esto debido a que la erección extrema le había ocasionado coágulos.
La revista Irish Medical Journal informó que el aficionado a las bicicletas pudo respirar tranquilo recién dos semanas después de haber acudido al hospital.