Fútbol

Jueves, 07 de diciembre del 2017

Igualó a Messi: Cristiano Ronaldo ganó su quinto Balón de Oro

El futbolista portugués recibió el galardón como el mejor futbolista del mundo en la entrega de la revista France Football.

Play Igualó a Messi: Cristiano Ronaldo ganó su quinto Balón de Oro

El futbolista portugués recibió el galardón como el mejor futbolista del mundo en la entrega de la revista France Football.




El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, igualó a Lionel Messi en cantidad de Balones de Oro tras recibir este galardón por quinta vez en una ceremonia organizada por la revista France Football, la misma que se llevó a cabo en la Torre Eiffel, París.

"Me siento feliz, en un buen momento de mi carrera. Ha sido una temporada maravillosa en la que ganamos la Champions, la Liga, a nivel individual fui el máximo goleador de la Champions... Y los trofeos ayudan a ganar estos premios. Doy las gracias a mis compañeros del Madrid y de la selección portuguesa", dijo el futbolista portugués tras recoger el trofeo.

El CR7 ha logrado ganar el Balón de Oro en el 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017, la misma cantidad que tiene su rival Lionel Messi, quien ha ganado este premio en el 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015. Ambos son reconocidos como los mejores futbolistas de los últimos 10 años. 


También te puede interesar:

DENGUE