Deportes

Lunes, 09 de setiembre del 2013

La calculadora: posibilidades de la selección peruana de llegar a Brasil 2014

La derrota ante Uruguay acabó con la poca fe que existía en gran parte de la fanaticada peruana de llegar al Mundial Brasil 2014. Sin embargo existen algunas últimas chances que se debe de aprovechar.

Play La calculadora: posibilidades de la selección peruana de llegar a Brasil 2014

La derrota ante Uruguay acabó con la poca fe que existía en gran parte de la fanaticada peruana de llegar al Mundial Brasil 2014. Sin embargo existen algunas últimas chances que se debe de aprovechar.




La derrota ante Uruguay acabó con la poca fe que existía en gran parte de la fanaticada peruana de llegar al Mundial Brasil 2014 y, una vez más, como en eliminatorias pasadas, hay que recurrir a "la calculadora" para conocer las últimas chances de la selección de volver a una cita mundialista después de 32 años.

Los dirigidos por Sergio Markarián anhelan vencer este martes a Venezuela en Puerto La Cruz y esperan que Uruguay pierda de local ante la poderosa Colombia, selección que viene demostrando en las Eliminatorias Brasil 2014 que goza de una de sus mejores generaciones de futbolistas en su historia.

De darse estos resultados, Perú sumaría 17 unidades con lo que superaría por un punto a la selección venezolana.  La "vinotinto" estaría prácticamente eliminada ya que aún le falta descansar y solo le queda el encuentro de local contra Paraguay; máximo llegaría a 19 por lo que la "bicolor" se sacaría del camino a un rival.

Asimismo, el otro rival directo es Uruguay. Con una victoria colombiana en Montevideo y considerando de que la selección nacional vencerá a los "llaneros", Perú se pondría a solo dos unidades de los "charrúas". A falta de dos fechas, las disputa por el cupo al repechaje sería entre peruanos y uruguayos.

Perú tendrá que sacarle mínimo un empate a Argentina en Buenos Aires y ganarle a Bolivia en Lima. En tanto, Uruguay no deberá sacar más de un punto en los encuentros ante Ecuador en la altura de Quito y ante Argentina en el Centenario. 


También te puede interesar:

DENGUE