El duelo de peruanos en la Bundesliga lo ganó Claudio Pizarro, sin embargo, el delantero no formó parte del equipo que venció al cuadro de Carlos Zambrano, quien jugó los 90 minutos. El "león no pudo hacer mucho para que el Eintracht Frankfurt cayera en su casa por 1-0 ante el Bayern Múnich.
Pese a la victoria, los "bávaros" aún siguen sin mostrar el juego que sueña su nuevo entrenador, el Pep Guardiola; su equipo fue de más a menos y solo tuvo una gran presentación en el gol de Mario Mandzuciv en el minuto 13 de la primera mitad.
Los muniqueses mantuvieron la posesión del balón pero no llegaban a ser contundentes en la ofensiva, por lo que en un momento se pensó en un posible ingreso del "Bombardero", pero esto no pasó. Xherdan Shaqiri y Mario Götse fueron los más esperados por el público, sin embargo estuvieron deslucidos.
En las postrimerías del partido, la figura de Argen Robben comenzó a aparecer al punto de que se le anuló un gol por una ajustada posición adelantada. El Frankfurt también tuvo varias ocasiones para empatar, pero sus delanteros no estuvieron finos de cara al gol.