24 Horas Edición Central

24/08/2013

Dispositivo combate adicción al Facebook con descargas eléctricas

Dicen que el fin justifica los medios. Cuando los padres se topan con que sus hijos son unos esclavos de las redes sociales son capaces de hace cualquier cosa.

Play Dispositivo combate adicción al Facebook con descargas eléctricas

Dicen que el fin justifica los medios. Cuando los padres se topan con que sus hijos son unos esclavos de las redes sociales son capaces de hace cualquier cosa.




Dicen que el fin justifica los medios. Cuando los padres se topan con que sus hijos son unos esclavos de las redes sociales son capaces de hace cualquier cosa. Conscientes de esto, dos estudiantes norteamericanos idearon someter a descargas eléctricas a personas que sufran de adicción al Facebook.

Resulta que Robert R. Morris y Dan McDuff, alumnos del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts, crearon un aparato denominado Pavlov Poke que al conectarse al teclado de la computadora, los asiduos usuarios de la red social sienten los pinchazos eléctricos en las muñecas.

En un video explicativo, los estudiantes de doctorado muestran como la herramienta se activa cuando la persona pasa demasiado tiempo en el Internet y lo somete a descargas eléctricas muy desagradable, pero nada peligrosos.

Pavlov se conecta a la PC o la laptop a través de una entrada USB y requiere de un software, el cual monitoreará y rastreará los sitios web que el usuario está visitando. Al pasar mucho tiempo en Facebook la persona recibirá varios avisos en la pantalla y de continuar conectado este aparato empezará con su terapia y nada lo detendrá.


También te puede interesar:

DENGUE