Entre lágrimas la conductora se defendió de las fuerte críticas que sufre, tras la supuesta ayuda que realizó a los damnificados por las inundaciones ocurridas hace unas semanas, en varios estados de México.
Durante las declaraciones en su programa, Laura Bozzo Rotondo dijo que "cuál había sido su pecado" sobre el apoyo brindada a los mexicanos y terminó con un: "¡Si es pecado lo que hice, me declaro totalmente... condénenme!".
La autodenominada “abogada de los pobres” se refirió también a la entrevista que mantuvo la periodista mexicana Carmen Aristegui, su principal detractora, con el procurador anticorrupción peruano, Julio Arvizu, sobre el caso de corrupción en el que estuvo involucrada y que la llevó a estar encerrada por tres años.
Como se recuerda, Laura Bozzo Rotondo fue acusada de haber montado una farsa de auxilio para los damnificados por el alud en el poblado de Coyuca de Benítez en ese país, para lo cual utilizó un helicóptero propiedad de la gobernación del estado de México.