24 Horas Edición Central

29/02/2024

Chorrillos: joven que se quedó dormido en bus apareció luego de seis días

Producto del cansancio, el joven se quedó dormido en el bus, fue llevado hasta una zona descampada de Carabayllo y luego apareció seis días después deambulando en Chorrillos.




Luego de seis días de angustia, finalmente apareció el estudiante de arquitectura que permaneció como no habido luego de que se quedara dormido en un bus de transporte público y fuera llevado a una zona descampada del distrito de Carabayllo.

Según informó el Mayor Preshell Valdivia, comisario de la Comisaría de Villa, el joven fue encontrado mientras deambulaba cerca a la Estación Matellini, en Chorrillos. De inmediato, se comunicaron con sus familiares que llegaron a la zona.

Las primeras informaciones refieren que el estudiante universitario no presenta signos de haber sido golpeado o torturado, sin embargo, ha sido derivado a las autoridades competentes para que sea sometido a las diligencias de ley.

INVESTIGACIONES EN CURSO

El caso ha sido derivado a la Dirincri. La Policía Nacional y el Ministerio Público ya investigan el caso. Se espera que las imágenes de las cámaras de seguridad puedan dar más luces sobre lo que realmente sucedió con el joven durante estos días.


También te puede interesar:

DENGUE