24 Horas Edición Medio Día

17/04/2024

Asesinan a balazos a empresario transportista: ¿ajuste de cuentas o robo al paso?

Según la hija de la víctima, el empresario no recibía amenazas de muerte, por lo que la Policía tampoco descarta el robo frustrado.




Un empresario del rubro de transporte que transitaba en una moderna camioneta fue acribillado por dos desconocidos a bordo de una moto lineal. Estos hechos ocurrieron en la asociación de Vivienda El Bosque, en Carabayllo.

Los disparos alertaron a los vecinos, quienes refieren que los delincuentes huyeron raudamente del lugar con rumbo desconocido. La víctima responde al nombre de Eugenio Rivera Guerra.

“Salí cuando hubo disparos, pensé que era un accidente o las llantas. Cuando salgo justo la moto ya se iba, uno con casco y el otro otro sin casco”, señaló un vecino.

NO SE DESCARTA ‘AJUSTE DE CUENTAS’

Fueron cinco casquillos de bala regados en la pista los que encontró la policía que acordonó la zona a la espera de los peritos de criminalística. Por el momento, no se descarta que se trate de un robo frustrado, por tratarse de una camioneta del año, cuya placa está registrada a nombre de la empresa River Tours.

No obstante, también se maneja la posibilidad de un ajuste de cuenta por la cantidad de disparos. La hija de la víctima dijo que su padre no recibía amenazas y llegó a Lima desde Huaraz para realizar un trabajo.

Finalmente, los vecinos de la asociación de Vivienda El Bosque hacen un llamado a las autoridades, pues aseguran que esta zona se ha convertido en “tierra de nadie”.


Temas Relacionados: AsaltoAsesinatoCamionetaCarabaylloEmpresarioInseguridad CiudadanaLocalesPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE