Vida y Hogar

13/11/2022

Vida y Hogar | Tu mejor inversión en la Amazonía peruana

La ciudad de Chachapoyas es una buena opción inmobiliaria para poder disfrutar de aire fresco y paisajes realmente increíbles. Aquí más detalles.




En nuestra hermosa ciudad de Chachapoyas donde se encuentran las mayores atracciones turísticas de nuestra amazonía peruana, se viene desarrollando un hermoso proyecto de la inmobiliaria Shebrad, llamado “Achamaqui Club Residencial”.

El proyecto cuenta con grandes beneficios para disfrutarlos en familia, rodeado de la naturaleza con el 50% de áreas verdes. Otro importante beneficio de Achamaqui Club Residencial es que se encuentra a solo 15 minutos del centro de la ciudad y con un fácil acceso.

SOBRE EL PROYECTO

Este increíble proyecto tiene una alta proyección en rentabilidad con los años, ya que se encuentra en una zona de expansión que tiene como objetivo contar con un terminal para facilitar a los residentes y para mejorar la calidad de vida de las familias peruanas.

“Achamaqui” cuenta con el respaldo de Shebrad Inmobiliaria, empresa con más de 16 años de trayectoria, lo que garantiza una inversión 100% segura para tomar la mejor decisión de cumplir el sueño de la casa propia.


Temas Relacionados: Amazonía PeruanaChachapoyasFamiliasProyecto

También te puede interesar:

DENGUE