Vida y Hogar

03/04/2022

Vida y Hogar | Un condominio inspirado en íconos miraflorinos y las islas griegas

¿Qué te parecería vivir en un condominio inspirado en íconos miraflorinos y las islas griegas? No te puedes perder la siguiente nota.




¿Buscando la mejor opción para comprar tu lote de playa? ¿Qué te parecería vivir en un condominio inspirado en íconos miraflorinos y las islas griegas? Inversiones Condominios Aventura nos presenta el condominio “Terrazas de Chepeconde”, un proyecto ubicado a la altura del Km 120.8 de la Panamericana Sur, en Cerro Azul.

Además, este condominio se encuentra a pocos minutos del boulevard de Asia y a 20 minutos de Cañete. Cerca podrás realizar actividades como surf, pesca, bicicleta y disfrutar de los mejores restaurantes.

“Terrazas de Chepeconde” es un proyecto respaldado por Inversiones Condominios Aventura, una empresa 100% peruana, con más de 25 años en la industria inmobiliaria, que viene desarrollando proyectos temáticos, incorporándole una personalidad propia, valor artístico y sobre todo un alto nivel de rentabilidad a los terrenos.

ÁREAS COMUNES

Además, en “Terrazas de Chepeconde” disfrutarás de una amplia cancha de tenis, fulbito y frontón; Club House con piscinas para adultos y niños. Otra importante característica de este condominio es que al comprar tu lote, lo adquieres con título de propiedad.


Temas Relacionados: Cerro AzulCondominioPlayaProyecto

También te puede interesar:

DENGUE