Vas o No Vas

22/09/2016

“Vas o no vas”: Carmela fue salvada por la banca y se llevó S/ 1000 a casa

¡Se salvó por la campana! Nuestra tercera participante estuvo a punto de irse del programa con S/ 0.50, pero tomar la decisión correcta cambió por completo su destino.




Los juegos de azar son realmente impredecibles y no siempre la suerte está de nuestro lado. Sin embargo, una corazonada o simplemente nuestro instinto podrían cambiar completamente el destino.

Así le sucedió a Carmela, la tercera participante de “Vas o no vas”. Si bien, la señora empezó el juego con el pie izquierdo, su espíritu ganador la mantuvo firme hasta el final.

Una a una, nuestra concursante fue descartando sus posibilidades. Primero salió la caja con los S/ 10 000 y a medida que avanzaban los minutos, la tendencia no cambió.

Poco a poco los mejores montos se le fueron de las manos (incluidos los S/ 20 000) hasta quedarse con S/ 0.50 y S/ 1000. Carmela se estaba jugando el todo por el todo, pero una oferta de la banca cambió por completo su destino.

La única opción era cambiar su caja por la de su compañero. El público y sus familiares le aconsejaban que no aceptara esta alternativa, pero una corazonada le dijo que hiciera lo contrario. Y vaya que no se lamentó, pues el cambio de cajas hizo posible que se llevara a casa la suma de S/ 1000. 


Temas Relacionados: EndemolJesús AlzamoraPrograma ConcursoVas O No Vas

También te puede interesar:

DENGUE