Vas o No Vas

20/09/2016

“Vas o no vas”: revive los momentos más emocionantes del primer programa

Gran emoción, suspenso y drama se vivió en el debut de este nuevo programa concurso, que va de lunes a viernes a las 8:30PM a través de Panamericana TV.




Vas o no vas”, el nuevo programa concurso producido por Endemol, se estrenó ayer a través de la señal de Panamericana Televisión. Desde el primer minuto se vivió una gran tensión, emoción y suspenso que mantuvo en vilo a todos los televidentes.

El primer participante fue elegido por sorteo. Alberto, un joven amante del turismo y la meditación, se lanzó al ruedo dispuesto a jugarse hasta su última carta con el objetivo de llevarse una cuantiosa suma de dinero. No obstante, el premio mayor se le fue muy pronto de las manos.

Pese a esta mala decisión, las posibilidades de ganar aún eran latentes. El concursante fue descartando una a una todas sus probabilidades hasta quedarse con los montos de S/. 5,000 y S/.12,500, pero una oferta de la banca lo cambiaría absolutamente todo.

Alberto finalmente decidió aceptar esta propuesta y llevarse a casa la suma de S/. 9,000. Ello sin imaginar que la caja que tenía en su poder contenía los S/. 12,500.

"Vas o no vas" es un formato novedoso en el que 20 concursantes compiten por llevarse el premio mayor. Cada uno juega  con una caja que incluye determinados montos de dinero, que van de 50 céntimos a 20 mil soles.

La ‘banca’ ofrece a los participantes cambiar su caja por un monto de dinero. Dependerá de ellos aceptar o no, así como lo hizo Alberto en este primer programa.

Recuerda que puedes sintonizarnos de lunes a viernes a las 8:30PM a través de la señal de Panamericana.


Temas Relacionados: EndemolJesús AlzamoraPrograma ConcursoVas O No Vas

También te puede interesar:

DENGUE