Vas o No Vas

13/09/2016

“Vas o no vas”: todo lo que debes saber previo a su estreno este lunes 19

Jesús Alzamora, flamante conductor de la franquicia de Endemol, contó detalles de lo que ofrecerá este nuevo programa concurso.




Panamericana Televisión está a puertas de estrenar un nuevo programa concurso que promete romper todos los esquemas en la TV peruana. Se trata de “Vas o no vas”, una franquicia internacional que tendrá en la conducción al talentoso y carismático Jesús Alzamora.

A solo seis días de su lanzamiento, el ex animador de Yo Soy reveló algunos detalles de lo que será el exitoso formato de Endemol en entrevista exclusiva para el portal web de esta casa televisora (www.panamericana.pe).

Según dijo, el nuevo espacio televisivo se configura como una alternativa a lo que ofrece actualmente la pantalla chica. “No es un programa ni de canto ni de baile, ni tampoco un reality de competencia. Creo que es una alternativa perfecta para la oferta televisiva que tenemos. En los demás canales hay cosas similares y aquí (en Panamericana) vamos a tener algo muy distinto”, precisó.

Pero, ¿en qué consiste este formato? “Vas o no vas” se caracteriza por ser un programa concurso en el que 20 personas escogidas al azar competirán por llevarse 20 mil soles diarios. Ello, por supuesto, con el único objetivo de cumplir su más grande sueño.

Eso sí, así como el participante tiene la opción de llevarse el premio mayor (S/. 20 mil) en tan solo un día, también podría retirarse con las manos prácticamente vacías. Todo dependerá de la suerte.

“Vas o no vas” se estrena este lunes 19 a las 8:30 PM a través de la señal de Panamericana Televisión. Su objetivo: cautivar al público con mucha diversión, juego y sano entretenimiento. 


Temas Relacionados: Jesús AlzamoraPrograma ConcursoVas O No Vas

También te puede interesar:

DENGUE