Cuando la fama puede ser peligrosa
Con la participación de Luigui Carbajal, Raúl beryón, Yris Silva, Gianella Camarena, entre otros grandes actores. Temas Relacionados: Drama • Éxito • Ficción
Entretenimiento • Ayer, 11:27 AMEste sábado regresa “Humor Recargado” a las 7 de la noche por Panamericana TelevisiónRegresa en su segunda temporada con las celebradas secuencias de la escuelita, los idénticos, el bar y muchos más. Entretenimiento • Hace 6 horasChechito arremete contra Leslie Shaw y le da un consejo: “No canta y necesita clases de canto”Solista aseguró que la ‘Colorada’ no tiene talento para estar en el rubro musical. Entretenimiento • Hace 3 horasAlejandra Baigorria sobre Mario Irivarren: “No voy a rogarle para tener una amistad”Empresaria aseguró que no mendigará para tener algún tipo de vínculo con el chico reality.
Entretenimiento • Hace 6 horasChechito arremete contra Leslie Shaw y le da un consejo: “No canta y necesita clases de canto”Solista aseguró que la ‘Colorada’ no tiene talento para estar en el rubro musical. Entretenimiento • Hace 3 horasAlejandra Baigorria sobre Mario Irivarren: “No voy a rogarle para tener una amistad”Empresaria aseguró que no mendigará para tener algún tipo de vínculo con el chico reality.
Entretenimiento • Hace 3 horasAlejandra Baigorria sobre Mario Irivarren: “No voy a rogarle para tener una amistad”Empresaria aseguró que no mendigará para tener algún tipo de vínculo con el chico reality.