La Tribuna de Alfredo

11/06/2016

¿No sabes dónde almorzar? conoce los restaurantes que puede visitar este fin de semana

Es sábado, tiempo de relajarse y tomar un descanso. Por ello, La Tribuna de Alfredo te presenta algunas opciones para engreír tu paladar.




Como siempre La Tribuna de Alfredo trae los mejores restaurantes de Lima. En esta oportunidad visitamos el chifa ‘Jumbo’ para probar lo mejor de la comida oriental. En este restaurante degustamos el tradicional chaufa oro y plata, un kam lu wantan, chancho asado, entre otros deliciosos platos.  

Luego iremos hasta el Cercado de Lima para probar los mejores platos marinos de toda la capital en ‘Puerto Norte’. Después, probaremos un delicioso ceviche, un exquisito ají de gallina y un piqueo marino excepcional, en el restaurante Kamcha.

También, visitamos ‘Gourmet Yoorifer’, restaurante especialista en buffets. Aquí probamos un delicioso arroz con pollo con papa a la huancaína y un riquísimo lomo saltado.

Y para terminar como se debe, visitamos ‘El Fogón del Asador’ donde nos deleitamos con un espectacular chancho al palo y un fetuccini a lo Alfredo. ¡Toditito para ti! 


También te puede interesar:

DENGUE