La Tribuna de Alfredo

04/06/2016

¿Planeas comer fuera de casa? ten en cuenta estas opciones

Si quieres salir con la familia o los amigos, aquí te presentamos algunas opciones para disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía.




Al estilo de La Tribuna de Alfredo, recorrimos los principales huariques gastronómicos de la capital para traerle los mejores puntos dónde disfrutar de la gastronomía peruana.

En esta oportunidad iniciamos el recorrido en ‘Casimiro’, donde probamos las mejores salchipapas, hamburguesas, pollo broaster y anticuchos. También visitamos la cevichería ‘El Bote’, con sus característicos platillos marinos, donde destacan el tiradito tres sabores y la leche de tigre ‘titani’ que no te puedes perder.

Luego, llegamos hasta el restaurante ‘Miami Chicken Grill’ que ofrece los mejores platos criollos y parrillas. Después, probamos una deliciosa pachamanca, así como también un exquisito cuy chactado en el restaurante ‘Raíces Peruanas’.

Finalmente, dimos un paseo por ‘Cipriana’ el restaurante que nos ofrece los mejores sándwiches y los más exquisitos platos criollos, como frejoles con seco de cabrito, rocoto relleno. Así como también una variedad de platos marinos. ¡Toditito para ti! 


Temas Relacionados: Fin De SemanaGastronomía PeruanaRestaurantes

También te puede interesar:

DENGUE