En medio de un ambiente cargado de dolor, los familiares de la reconocida cantante folclórica Flor Sheyza, más conocida como Muñequita Milly, se congregaron en la Morgue Central de Lima para someter su cuerpo a una necropsia de ley.
La familia espera los resultados de este procedimiento médico para determinar la causa del deceso y buscar la responsabilidad correspondiente.
El hermano de la fallecida, Oliver Quispe, reafirmó la responsabilidad del doctor Víctor Fong en lo sucedido y demandó justicia para evitar que otras personas sufran situaciones similares en el futuro.
A SU NATAL TIERRA
Por otro lado, los familiares cercanos a Milly mencionaron que el día de mañana será velada por las Malvinas en la vivienda de un familiar que la recibía cuando llegaba de Juliaca (Puno) y posteriormente será llegada a su tierra natal en el sur del país, para el último adiós.
La inesperada partida de Muñequita Milly deja en la orfandad a su pequeño hijo de apenas un año, añadiendo un dolor aún mayor a esta tragedia familiar. La comunidad artística y sus seguidores lamentan profundamente su pérdida y se unen en el clamor por justicia ante este trágico suceso.