En una emisión de "Todo se filtra", Kurt Villavicencio generó controversia al insinuar en vivo que la reconocida modelo Milett Figueroa había pasado por cirugías estéticas para mejorar su apariencia.
Sin embargo, la madre de Milett y tía de la co-conductora del programa, Giovanna Valcárcel, no tardó en tomar cartas en el asunto y llamó al programa para responder a las acusaciones.
"Creo que él no conoce las leyes que hablan sobre difamación y calumnia, las cuales conllevan penas de cárcel. ¿Quiere visitar Canadá?", precisó Martha Valcárcel durante su intervención telefónica en el programa.
Ante esta respuesta contundente, Villavicencio afirmó que no creía que Milett no se hubiera sometido a una cirugía, pero Valcárcel arremetió contra el conductor advirtiéndole que deje de hablar de su hija o tomará medidas legales.
Además, afirmó categóricamente que su hija no se ha realizado ninguna cirugía estética y prometió presentar documentos para respaldar su declaración.
SE RETRACTÓ
Sin embargo, ante la firme postura de Martha Valcárcel, Kurt Villavicencio optó por retractarse y ofrecer disculpas en vivo. "Milett no se ha hecho nada en el rostro ni en el cuerpo, y si vuelvo a mencionarlo es porque soy un necio. Ya tengo la versión de su mamá y el asunto está arreglado", precisó el conductor.