Teledeportes

06/11/2022

¡Ruge el 'León! Melgar venció 2-0 a Sporting Cristal y clasificó a la final de la Liga 1

El conjunto rojinegro repitió el resultado del partido de ida para obtener un global de 4-0. Con este resultado, disputará las finales por el título nacional frente a Alianza Lima.




Actualización

FBC Melgar derrotó 0-2 a Sporting Cristal este domingo en el Estadio Nacional por el partido de vuelta de la semifinal de la Liga 1 Betsson 2022. Con ello, el 'León' con lo que disputará las finales por el título nacional frente a Alianza Lima.

Nota original

Sporting Cristal y Melgar se enfrentan esta tarde (15:00 horas) en el Estadio Nacional donde ambos buscan el segundo cupo para jugar los play off por el título nacional ante Alianza Lima. Estos encuentros serán el miércoles 9 y sábado 12 de noviembre.

El equipo arequipeño salta al gramado con la ventaja de dos goles al ganar 2-0 el partido en la UNSA. Y es que solo le basta el empate para hacerse del cupo para la gran final. Para este cotejo ya podrá contar con sus defensas centrales Leonel Galeano y Alec Deneumostier.

"No podemos estar esperando porque sabemos que son un equipo que te ataca y mantiene mucha posición del balón. Saldremos a presionarlos", sostuvo Luis Iberico.

Mientras tanto, Cristal se encuentra obligado a vencer por tres goles de diferencia para clasificar directamente a la final. De ganar por dos goles, habrá una definición por penales. Los celestes cuentan con todas sus figuras para intentar la remontada.

¿DÓNDE VER EL PARTIDO?

Este partido será transmitido por Movistar TV en sus canales GOLPERU (canal 14 y 714 HD) y Movistar Play.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Sporting Cristal: Alejandro Duarte, Johan Madrid, Omar Merlo, Gianfranco Chávez, Nilson Loyola, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Leandro Sosa, Diego Buonanotte, Joao Grimaldo y Joffre Escobar.

FBC Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Denemoustier, Leonel Galeano, Paolo Reyna, Horacio Orzán, Walter Tandazo, Alexis Arias, Martín Pérez Guedes, Cristian Bordacahar y Bernardo Cuesta.

 


Temas Relacionados: Estadio NacionalMelgar FbcSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE