Teledeportes

23/10/2022

Jean Ferrari sobre tragedia en el Monumental: “Lo que correspondía era parar el partido”

Tras darse a conocer la trágica noticia, el administrador del club 'crema'habló con la prensa.




La noticia ha conmocionado a todo el mundo deportivo en muestro país y que esta tarde durante el encuentro entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo se tuvo que suspender debido al lamentable fallecimiento de un hincha en el estadio Monumental.

Tras darse a conocer la trágica noticia, el administrador del club 'crema', Jean Ferrari, habló con la prensa:  "Lo que correspondía era parar el partido, pese a todas las herramientas que tenemos para poder brindarle ayuda, el chico llegó mal a la ambulancia. No encontramos palabras, es difícil de digerir".

"Hay que fortalecernos porque esto es una situación fortuita. Por un tema de respeto, prefiero que las autoridades mencionen el nombre del hincha. Nosotros estuvimos pendientes del encuentro y, cerca de la rampa que tenemos cerca a las tribunas, una persona lo trajo cargado. Más detalles no puedo dar porque luego lo pusieron en la ambulancia, pero ahí intentaron reanimarlo. Lamentablemente el chico ya había llegado fallecido" agregó el directivo crema.

Cabe señalar que el encuentro se reanudará el día de mañana en el mismo recinto con público.


También te puede interesar:

DENGUE