Teledeportes

03/07/2022

Doña Peta sobre futuro de Paolo Guerrero: “Es seguro que llegará a Alianza Lima”

A ella le gustaría que su hijo llegue al cuadro Blanquiazul para seguir una tradición familiar, por lo que confía que pronto se concrete ese sueño.




Hace algunos días se supo que el club Alianza Lima le habría realizado una oferta formal al jugador Paolo Guerrero para que sea uno de los refuerzos del equipo para el Torneo Clausura.

Pero se sabe que el atacante nacional aún no ha dado una respuesta y se encuentra a la espera de una opción en el extranjero, específicamente en Brasil, donde se encuentra entrenando, aunque algunos afirmaban que estaba en nuestro país.

Y ayer, en los estudios de Panamericana Televisión, Estuvo de visita Doña Peta, la madre del “Depredador”, y habló en exclusiva para las cámaras de TeleDeportes.

Ante la pregunta, ¿Cómo está Paolo?, confirmó que está bien, entrenando en Brasil, y sobre la posibilidad que tenga ya un equipo, señaló que está viendo esa posibilidad.

Sobre su llegada al club Alianza Lima, Doña Peta señalo que “Es seguro que llegará a Alianza Lima”, pero en algún momento más adelante.


Temas Relacionados: Alianza LimaDoña PetaPaolo Guerrrero

También te puede interesar:

DENGUE