Teledeportes

03/07/2022

EXCLUSIVO | Don Luis, padre de Jefferson Farfán, se pronuncia por lesión de su hijo

Decidió nuevamente hablar para las cámaras de TeleDeportes, en una entrevista exclusiva con Raúl Romero.




Como se sabe, el padre de futbolista Jefferson Farfán es un personaje que muy pocas veces aparece ante cámaras. aunque la popular ‘Foquita’ es un personaje muy mediático, poco se conoce de su vida personal ni de su familia, como es el caso de su progenitor.

Don Luis Farfán, padre de ‘La Foquita’, siempre ha manifestado que rechaza a los medios de comunicación que le ofrecen “el oro y el moro” para que rompa su silencio y hable de su relación con su hijo, pero por ser un amigo de la casa, decidió nuevamente hablar para las cámaras de TeleDeportes, en una entrevista exclusiva con Raúl Romero.

El también exfutbolista habló sobre la última vez que conversó con su hijo, y cómo Jefferson está enfrentando la lesión que le aqueja, en otro momento recordó el duro momento que fue para él la perdida de su madre el año pasado, y todo lo que le desea a su hijo para que pronto regrese a las canchas totalmente recuperado.

Cabe señalar que Luis Agustín Farfán Quispe también fue futbolista y comenzó su carrera cuando tenía 7 años, y ahora también esta orgulloso de su nieto, el hijo de Jefferson, que sigue sus pasos en el deporte rey.


También te puede interesar:

DENGUE