Teledeportes

29/05/2022

Claudia Chiroque se une a TeleDeportes

Realizará una cobertura especial, en el camino rumbo al Mundial de Qatar 2022, conduciendo desde los estudios con enlaces en directo con nuestros enviados especiales.




Panamericana Televisión, siempre presente en los hechos que marcan la historia del deporte peruano, estará junto a la Bicolor en su preparación para el partido decisivo del repechaje que nos puede llevar la Mundial de Qatar 2022.

Omar Ruiz de Somocurcio junto al mejor equipo de TeleDeportes, estará presente en Barcelona, para el partido de preparación y luego en la ciudad de Doha, donde Perú luchará por el ticket para ir a un Mundial por segunda vez consecutiva.

Y nuestra conductora Claudia Chiroque se une al equipo de TeleDeportes para realizar una cobertura especial, en el camino rumbo al Mundial de Qatar 2022, conduciendo desde los estudios de Panamericana con enlaces en directo con nuestros enviados especiales.

Como se sabe, la selección peruana viajó rumbo a Barcelona para iniciar su preparación rumbo al decisivo encuentro por el repechaje de Qatar 2022. Un total de diecisiete jugadores, liderados por el comando técnico Ricardo Gareca, emprendieron vuelo a la ciudad catalana donde enfrentaran a la selección de Nueva Zelanda, el próximo 05 de junio en el amistoso que se desarrollará en el estadio RCD Espanyol en la ciudad de Barcelona.

Y TeleDeportes también estará presente en el decisivo partido de repechaje, el próximo 13 de junio, donde la selección peruana se jugará la vida frente a Australia o Emiratos Árabes para asegurar su pase al Mundial de Qatar 2022.


Temas Relacionados: BicolorRepechajeSelección Peruana De Fútbol

También te puede interesar:

DENGUE