Teledeportes

14/02/2021

Anderson Santamaría estará aislado hasta presentar prueba PCR con resultado negativo

Fue separado del Atlas FC por incumplir protocolo sanitario y estará suspendido hasta presentar su resultado negativo por COVID-19.




En el fútbol mexicano, el club Atlas FC informó que el jugador Anderson Santamaría fue separado de su plantel. Según el club la razón fue por no respetar los reglamentos y protocolos de sanidad en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19.

Tras la decisión del Atlas FC, el central peruano estará aislado hasta presentar prueba PCR con resultado negativo por SARS CoV-2.

"Al incumplir con los reglamentos y protocolos de sanidad, tanto de nuestra institución como de la Liga MX, la directiva de Atlas FC determinó que el jugador Anderson Santamaría, será separado del plantel Rojinegro hasta cumplir con un aislamiento protocolario” señala el comuniado.

Cabe indicar que el defensa peruano recibió un castigo económico. "Adicional a lo antes mencionado, el defensa central se hará acreedor a una multa económica conforme al reglamento interno del club", añadió el club mexicano Atlas FC.


Temas Relacionados: Anderson SantamaríaAtlasFútbol Mexicano

También te puede interesar:

DENGUE