Teledeportes

29/11/2020

EXCLUSIVO | video inédito de la despedida de Maradona en 2001

El campeón del Mundial México 1986 con la Selección de Argentina dio un sentido mensaje que hasta ahora es muy recordado.




En el año 2001, Diego Armando Maradona tuvo un partido de homenaje y despedida en mítica Bombonera con la camiseta de Boca Juniors y la imortal nuemero “10” de la selección argentina. Fue en esa memorable tarde cuando el Pelusa dio un mensaje que aún cala en todos los amantes del fútbol.

El ex delantero argentino de Boca Juniors, Napoli, Barcelona y campeón del mundo en México 1986 falleció el pasado miércoles 25 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio en una casa en Tigre donde estaba instalado tras ser operado de un hematoma.

En noviembre de 2001, Diego Maradona tuvo un partido de despedida y homenaje en La Bombonera y allí estuvo Panamericana y en exclusiva registró el evento donde participaron cracks del deporte rey en ese entonces.

Ese evento es muy recordado ya que el campeón del Mundial México 1986 con la Selección de Argentina dio un sentido mensaje que hasta ahora es muy recordado e inmortalizó la frase: "la pelota no se mancha".


También te puede interesar:

DENGUE