Teledeportes

24/11/2019

Alianza Lima es el campeón del Torneo Clausura

Los Blanquiazules visitaron Moyobamba y lograron el triunfo que lo decretó como campeón del Clausura.




Alianza Lima era el único equipo que dependía de sí mismo, llegó como líder a la última fecha y venció en la cancha de Unión Comercio consagrándose campeón del Torneo Clausura. El equipo Blanquiazul venció 3-2 a Unión Comercio en el estadio IPD de Moyobamba. El cuadro local descendió junto a Pirata FC.

Los blanquiazules iban ganando con gol de Federico Rodríguez  sobre los 54′ minutos. Mario Velarde (79′) se encargó de emparejar la cuenta y ponerle suspenso al final del Torneo Clausura.

Alianza Lima logró agónico triunfo con gol del experimentado Rinaldo Cruzado que dejó en silencio a todos sus críticos con el gol que le dio el título a los Íntimos. En los minutos finales del encuentro ante Unión Comercio, el mediocampista de 35 años se encargó de marcar el tanto que le dio el 3-2 al conjunto victoriano y dejó estático a Ronald Ruiz en un buen tiro libre.

Luego de 34 fechas disputadas, por fin conocemos qué equipos clasificaron a las semifinales de la Liga1 y quienes definirán al nuevo campeón del Descentralizado. Ahora Alianza Lima peleará por tercer año consecutivo el título nacional de la Liga 1.

 

 

 


Temas Relacionados: Alianza LimaTorneo ClausuraUnión Comercio

También te puede interesar:

DENGUE