Teledeportes

28/07/2019

Miguel Trauco fue titular en el triunfo del Flamengo ante Botafogo

El lateral peruano estuvo en la cancha los 90' y su equipo ganó en una nueva fecha del Brasileirao.




Peruanos en el extranjero. Con la presencia Miguel Trauco durante los 90' minutos, el Flamengo derrotó 3-2 a Botafogo en condición de local por una fecha más del Brasileirao. Los goles del triunfo lo hicieron Gerson Da Silva, Gabriel Barbosa y Luis Henrique. Descontaron Cícero Santos y Diego Souza.

Como se sabe el Flamengo disputa el Brasileirao en paralelo con la Copa Libertadores, donde cayó en la última fecha por 2-0 ante Emelec por los octavos de final.

Después de Brasil 2019, clubes de distintos países se interesaron por el lateral peruano, como el Schalke 04 y Saint Ettiene con los que se le vinculo sin embargo, sigue perteneciendo al equipo de Río por ahora.

Pero cabe señalar que Miguel Trauco podría dejar el 'Mengao' para partir a Europa pues existe un interés del Besiktas de Turquía para fichar al lateral izquierdo de la selección peruana.

Por otro lado en Alemania, el Werder Bremen con Claudio Pizarro, goleó en amistoso a Eibar. En su preparación para el inicio de la Bundesliga, el equipo del “Bombardero” obtuvo un nuevo triunfo pero esta vez ante equipo de España.

 

 

 

 


Temas Relacionados: BrasileiraoFlamengoMiguel Trauco

También te puede interesar:

DENGUE