Teledeportes

26/05/2019

Alianza Lima derrotó por 2-1 a Binacional por la fecha 15 del Torneo Apertura

Los íntimos salieron con todo, para que 'El Poderoso del Sur' no de la vuelta en su casa, pues de ganar, se hubiera proclamado campeón del Apertura.




Tras su victoria, Alianza Lima pospuso la celebración de Binacional en el Torneo Apertura. El cuadro íntimo derrotó 2-1 al cuadro visitante con goles de Aldair Salazar y Mauricio Affonso, sumó 22 puntos y encara de la mejor manera el final del primer certamen del año.

Por su lado, el Binacional podrá gritar campeón en la próxima jornada, cuando reciba a Sport Boys en Juliaca.

 

Nota preliminar:

Alianza Lima recibe al 'Poderoso del Sur' Binacional en Matute, por la fecha 15 de la Liga 1 para protagonizar un encuentro decisivo para la escuadra de Javier Arce, pues de ganar, sería proclamado campeón del Apertura. Los blanquiazules buscarán que los del sur no logren el título.

Motivado por la posibilidad de ganar el Apertura, Javier Arce, DT de Binacional confía en el poderío de sus dirigidos y espera alcanzar la gloria en Matute.

Por su parte el DT interino de Alianza Lima, Víctor Reyes, le pidió a sus pupilos hacer respetar la casa, no solo para “arruinar la fiesta de los juliaqueños” sino para sumar puntos y escalar en la tabla.

Cabe señalar que para este partido en Alianza Lima reaparece Aldair Salazar por la banda derecha, y en la primera linea de volantes Aldair Fuentes ocupará el lugar del suspendido Cartagena.


Temas Relacionados: Alianza LimaBinacionalMatuteTorneo Apertura

También te puede interesar:

DENGUE