Teledeportes

19/05/2019

Peruanos en el extranjero: Carlos Zambrano se consagró campeón de la Copa de Suiza

El defensor peruano logró alzar el título en Suiza y cierra una exitosa semana tras su llamado a la Selección Peruana.




En el torneo de fútbol en Suiza, con la presencia del defensa recientemente convocado para la selección peruana, Carlos Zambrano durante los 90 minutos, su equipo el Basel FC se coronó campeón de la Copa de Suiza luego de vencer por 2-1 al Thun.

Basilea logró la Copa Suiza por 13ª vez en su historia. Por su parte, el 'León' compartió algunas imágenes de su título en las redes sociales. El peruano comparte equipo con el argentino Éder Álvarez Balanta y el paraguayo Blas Riveros.

Este es el primer título que obtiene Zambrano jugando en el fútbol de Suiza. El “León” durante la temporada ha disputado cinco partidos de los últimos 7 cotejos que jugó el FC Basel.

En uno de ellos ha sufrido una expulsión y marcó un tanto ante el Zúrich FC. En la liga, Basel está entre los primeros puestos y aún le quedan dos partidos, uno de ellos nuevamente ante el Thun.

Como se sabe en las próximas semanas, Ricardo Gareca entregará la lista de jugadores que disputarán los amistosos ante Colombia y Costa Rica. La nómina podría ser la misma que disputa la Copa América Brasil 2019 y allí podría estar Carlos Zambrano.

 

 


Temas Relacionados: Basel FcCarlos ZambranoCopa De Suiza

También te puede interesar:

DENGUE