Teledeportes

12/05/2019

Alianza Lima derrota a Melgar 3-2 por la fecha 13 del Torneo Apertura

Los íntimos confiaban obtener una victoria en casa y seguir sumando en la tabla de posiciones.




Alianza Lima casi pierde dos puntos cuando Melgar le empató el partido 2-2 con un doblete de Joel Sánchez en cuatro minutos. Los íntimos se habían adelantado con tantos de Kevin Quevedo y Mauricio Matzuda, y gracias a un tanto en el último minuto de Mauricio Affonso los blanquiazules sumaron tres unidades en el estadio de Matute.

Nota preliminar:

Alianza Lima enfrenta al Melgar por la jornada 13 del Torneo Apertura de la Liga 1. El partido se juega en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. Los íntimos salen a la cancha para poder recuperarse tras quedar eliminados de la Copa Libertadores. Víctor Reyes tiene el equipo a punto y confía obtener una victoria en casa para seguir sumando en la tabla de posiciones.

El equipo intimo se ubica en el puesto 9 de la tabla de posiciones luego de 4 victorias, 4 empates y 4 empates, sumando en total 16 puntos de los 39 posibles.

En lo que respecta a la Liga 1, la blanquiazul viene de empatar 2-2 frente a Carlos A. Mannucci en Trujillo. Por su parte, Melgar también sumó un punto al empatar 2-2 con Sport Huancayo.

Por su parte el Deportivo Melgar, llega a Matute motivado luego de obtener la clasificación a la Copa Sudamericana y en Torneo Apertura también sumó un punto al empatar 2-2 con Sport Huancayo.

 

 


Temas Relacionados: Alianza Lima Vs MelgarMatuteTorneo Apertura

También te puede interesar:

DENGUE