Teledeportes

31/03/2019

Peruanos en el extranjero: Miguel Trauco campeona con Flamengo

Mientras Christian Cueva jugó solo un tiempo con el Santos que fue derrotado por el Corinthians en el campeonato braasileño.




En el campeonato carioca ,el peruano Miguel Trauco campeonó con su equipo Flamengo y cambió su imagen que, en los últimos días estaba bajo fuertes críticas.

Christian Cueva no puede evitar la derrota del Santos, quien perdió 2 a 1 frente al Corinthians, por las semifinales del campeonato brasileño. El peruano a penas jugó un tiempo con su equipo.

Renato Tapia jugó 90 minutos en la victoria de Willem II que venció con 3 a 2 al Fortuna Sittard por la liga holandesa. Mientras Carrillo no pudo evitar la derrota de su equipo el Al Hilal por 3 a 2 contra Al Nassr, sin embargo dio el pase para un gol de antología que anotó su compañero Salem Al Dawsari.

En España, Advíncula no jugó en el empate de su club el Rayo Vallecano. Mientras, Ruidíaz no pudo anotar con el Seattle contra el Vancouver por la Major League Soccer.

Edison Flores jugó en derrota de Monarcas contra el León, por la Liga MX. finalmente, Gabriel Costa jugó en la victoria del Colo Colo que derrotó a Iquique, por la primera división de Chile.

 


También te puede interesar:

DENGUE