Teledeportes

10/06/2018

Farfán, Guerrero, Flores, Rodríguez y Gallese hablaron luego de su encuentro con Suecia

Los jugadores peruanos revelaron las ventajas y desventajas que enfrentaron a lo largo del difícil partido.




El capitán de la Selección y algunos de los jugadores de la blanquirroja se animaron a contarnos cuáles fueron los errores y los aciertos que enfrentaron durante el difícil partido contra Suecia.

Guerrero comentó que aunque hubieron algunas imprecisiones por parte del equipo nacional, en general hay un buen ánimo dentro del equipo, confianza; además confirmó que no hay lesiones al interior del equipo. Por su parte, Farfán comentó que el partido fue duró y que se sintió bien jugando a lado de su 'compadre' Guerrero. 

Flores, el 'Orejas', expresó que le gustó jugar contra Suecia, pues es un equipo fuerte de cara al Mundial. Aseveró que no le incomodó estar en el banquillo de los suplentes al inicio del partido y que piensa que el debut contra Dinamarca será muy grande. Igualmente, Gallese se sintió confiado durante el juego, además dijo que está al ciento por ciento para la disputa ante Dinamarca.

Finalmente, Rodríguez dijo que su salida no fue por causa de una lesión, aseguró sentirse bien y que solo pidió retirarse del campo por precaución.


Temas Relacionados: FarfánFloresGalleseGuerreroRodríguez

También te puede interesar:

DENGUE