El crack argentino contrajo matrimonio en una ceremonia privada con su novia de siempre y madre de sus hijos, con quien posó distendido y feliz frente a cientos de periodistas de todo el mundo.
La llamada boda del siglo en la localidad de Rosario, a 300 km al norte de Buenos Aires, trajo a esta ciudad, que estuvo prácticamente paralizada antes, durante y después de la boda, a decenas de famosos del mundo del deporte, la música y hasta la política.
Los esposos posaron con su libreta de matrimonio civil, el cual celebraron ante un juez al interior del complejo hotelero City Center, donde alojaron a la mayoría de sus 260 invitados, muchos de los cuales llegaron con su equipo de seguridad, además de sus asesoras de maquillaje, peinado y vestuario.
Antonella Roccuzzo, amiga del capitán de la selección argentina desde que ella tenía 8 años, y madre de sus dos hijos Thiago (4) y Mateo (1) eligió para la boda un diseño exclusivo de corte sirena, con sugerente escote en forma de corazón acompañado por tirantes de encaje.