Teledeportes

03/07/2017

Sport Huancayo vs Alianza Atlético: curiosa celebración de los jugadores

Carlos Preciado no solo llamó la atención por sus goles, también por su singular manera de festejar sus anotaciones, que son imitadas por sus compañeros.




El jugador Carlos Preciado siempre sorprende por la manera de celebrar sus goles. Nuevamente el delantero colombiano volvió a hacer de las suyas cuando le dio el empate al Sport Huancayo ante Alianza Atlético.

 A los 48 minutos del encuentro,  recibió un balón en el centro del área de los sullanense e hizo lo mejor saber hacer: goles.  Tras recibir las felicitaciones de sus compañeros  vino la singular celebración, que arrancó carcajadas y aplausos en  las tribunas.

Preciado se agachó y empezó a avanzar imitando a un animal, el festejo contó con la participación de algunos de sus compañeros de equipo.  Minutos después volvió a marcar, pero esta vez solo alzó los brazos. Fue su cuarto gol con Sport Huancayo

Roberto Jiménez adelantó para Alianza Atlético desde los doce pasos. Pero en la segunda parte, Sport Huancayo le dio vuelta al partido. Un doblete de Carlos Preciado y uno de Julio Landauri sellarían el triunfo.


Temas Relacionados: Alianza AtléticoCelebracionesGolesSport Huancayo

También te puede interesar:

DENGUE