YouTube se renovó con un nuevo diseño para sus cuentas de servicio denominado 'Cosmic Panda', un rediseño de la interfaz que se asemeja al diseño sencillo que la compañía ha estado utilizando para sus demás servicios.
El nuevo diseño presenta una parte superior en gris donde se emite el vídeo. El resto está compuesto por dos columnas, una central en un tono de gris claro para las opciones clásicas de compartir y los comentarios.
La estrategia es similar a la de Google, que también está cambiando la imagen de sus servicios. En tanto que Youtube busca con este cambio mejorar la experiencia de los usuarios.
"Con casi 8 años de vídeo subido y 3 millones de visitas registradas cada día en YouTube. Nuestro equipo está constantemente experimentando, analizando y jugando con nuevas formas de hacer que su experiencia sea exactamente lo que estás buscando", señala la compañía en su página web.
'Cosmic Panda' está ya disponible a modo de prueba. Sólo se tiene que acceder al enlace que ha facilitado YouTube y presionar el botón de probar. En caso que los usuarios quieras volver a la versión clásica lo pueden hacer sin ningún inconveniente.