Tecnología

Hace 1 meses

Este es el país con los hombres más infieles, según la inteligencia artificial

Un estudio realizado por la aplicación de citas Gleeden, junto con la consultora Dice Marketing, también reveló cuál es el país latinoamericano con los hombres más infieles.




Fidel, del latín, significa fiel o leal. Según la psicología, la infidelidad consiste en quebrantar las normas básicas en las que se basa una relación, buscar nuevas experiencias o sensaciones en otros.

Pese a que el engaño es tan viejo como la humanidad, la infidelidad sigue siendo un tema que despierta pasiones y heridas en las relaciones. Aunque es difícil generalizar sobre el comportamiento de las personas de diferentes partes del mundo en este aspecto, existen ciertas encuestas y estudios que arrojan datos interesantes sobre una de las principales causas de ruptura.

EL PAÍS CON LOS HOMBRES MÁS INFIELES DEL MUNDO SEGÚN LA IA 

De acuerdo a un análisis de inteligencia artificial realizado por Ashley Madison, Tailandia es el país con la tasa de infidelidad masculina más alta a nivel global. En este ranking, Dinamarca e Italia le siguen de cerca.

Un estudio realizado por la aplicación de citas Gleeden, junto con la consultora Dice Marketing, posiciona a Colombia como el país de Latinoamérica con mayor número de hombres infieles, seguido de Brasil y México.

(Con información de Semana)


También te puede interesar:

DENGUE