El último fin de semana Yape ha sorprendido una vez más a todos sus usuarios. Esta vez la aplicación lanzó una campaña novedosa en donde 'Yapito', personaje de la marca, soprendió a propios y extraños con sus movimientos en el Centro de Lima.
Con el icónico personaje se lanzó "Más de lo que te imaginas, Yape es todo", una nueva idea de la también billetera digital para demostrar las bondades que nos brinda la aplicación, que día a día se superar para todos sus clientes.
¿DE QUÉ TRATA "MÁS DE LO QUE TE IMAGINAS, YAPE ES TODO"?
Lucas Bargen, Executive Creative Director de 121 Latam, comentó: "Estamos emocionados de haber sido parte de esta campaña innovadora para Yape. La idea detrás de la presencia sorpresa del Yapito gigante en el corazón de Lima fue resaltar de manera lúdica y creativa las capacidades extraordinarias de Yape como una verdadera 'Super App' que siempre sorprende con más de lo que te imaginas. La reacción de la gente fue fenomenal, y estamos seguros de que esta acción contribuirá aún más a consolidar la marca en la mente de los usuarios".
La campaña "Más de lo que te Imaginas, Yape es todo" busca destacar la versatilidad y la conveniencia que ofrece Yape a través de sus diversas funcionalidades, desde pagos móviles hasta la gestión integral de servicios cotidianos.
Yape continúa su ascenso como líder en el sector de pagos y servicios en Perú, y con acciones creativas como esta, demuestra su compromiso con la innovación y la conexión directa con su audiencia.