Tecnología

Hace un año

Twitter: Quitan "verificación" a cuentas que no paguen por el check azul

Desde hoy las cuentas que hayan sido verificadas por reputación y notoriedad perderán su gran insignia azul, la cual solo podrán recuperar si pagan la nueva cuota impuesta por Elon Musk

Foto: CNN



¡Es una realidad!. Luego de algunas semanas de haber sido anunciado el cobro por la “verificación”, en la cuenta de Twitter, hoy entró en vigencia esta medida que promete quitarles el Check azul a todas las cuentas que se nieguen a pagar la suscripción por tenerla.

Esta singular medida llamó la atención de millones de usuarios en todo el mundo, luego que cuentas como la del New York Times, o incluso la del mismo Bill Gates perdieran el “check azul”, por negarse a pagar por este servicio anunciado como el “Twitter Blue”.

Desde que Elon Musk adquirió la red social, se han ido notando importantes cambios en la plataforma, sin embargo este sería uno de los más rechazados por los usuarios, donde gran cantidad de personajes públicos se mostraron en contra de realizar estos pagos, arremetiendo contra la conocida plataforma.

SOBRE EL PAGO

Según la información que se puede encontrar en la aplicación, si desea contar con el “Plan de Twitter Blue”, teniendo tu cuenta verificada, deberás pagar la suma de 8 dólares al mes, o 84 dólares al año, donde se te habilitarán opciones como editar una publicación, o hasta compartir un tweet con más de los caracteres permitidos.


Temas Relacionados: Bill GatesCheck AzulElon MuskNew York TimesRed SocialSuscripciónTwitter

También te puede interesar:

DENGUE