Tecnología

Hace un año

¡Twitter Blue ya está disponible! Conozca los beneficios y el costo de esta nueva función

Las nuevas suscripciones a esta función están disponibles de manera global para iOS y Android, pero no todas las funciones están disponibles en todas las plataformas.

Foto: Getty Images.



Los usuarios de Twitter podrán contar con el famoso check azul y mucho más gracias a la nueva función Twitter Blue que esta disponible en todo el mundo. Para adquirirlo en nuestro país solo debe pagar un costo mensual que va desde los 30 soles o un plan anual de S/360.

El pago es diferenciado por país, en el caso de Estados Unidos, Ecuador y Bolivia el costo es de 8 dólares mensuales, y en Canadá de 10 dólares. Las cuentas recién creadas no podrán suscribirse hasta por 30 días.

¿CÓMO SUSCRIBIRSE?

Para suscribirse desde la web se puede ingresar a twitter.com y seleccione ‘Más’, ‘Twitter Blue’ y ‘Suscribirse’. Según el blog de Twitter, todas las funciones de Twitter Blue estarán disponibles de inmediato, excepto la marca de verificación azul que aparecerá en los perfiles elegibles después de una revisión para garantizar que las cuentas suscritas cumplan con los criterios de elegibilidad.

Las nuevas suscripciones a esta función están disponibles de manera global para iOS y Android, pero no todas las funciones están disponibles en todas las plataformas.

NOVEDADES DE TWITTER BLUE

Editar los tuits: esta era una función muy solicitada que brinda una ventana de 30 minutos para realizar una cantidad limitada de cambios en los tuits publicado. Permite hacer actualizaciones, etiquetar al alguien o reordenar los archivos adjuntados.

Deshacer tuit: no se trata de un botón de edición sino de tener la oportunidad de obtener una vista previa y revisar el tuit antes de ser publicado y que otros vean el mensaje. 

Tuits más largos: Se rompe la barrera de los 280 caracteres como límite, los suscriptores de Blue podrán tuitear hasta 4 mil caracteres, además, redactar tuits más largos en las respuestas o ‘citas’. Todos podrán leer este contenido más largo, pero solo los suscriptores de Blue podrán crearlos.

Carga de videos más largos: se podrán cargar videos de 60 minutos de duración de hasta 2 GB (solo en web).

Spaces: esta pestaña exclusiva es un lugar para encontrar podcast, estaciones de audio temáticas, espacios grabados y espacios en vivo. Esta función solo está disponible para los suscriptores de Twitter Blue en los dispositivos Android e iOS y para un número selecto de personas de todo el mundo.

Con información de Andina


Temas Relacionados: AndroidElon MuskSuscripcionesTwitterVerificación

También te puede interesar:

DENGUE