Tecnología

Jueves, 01 de diciembre del 2022

Twitter y Apple se amistan: Elon Musk y Tim Cook habrían resuelto ‘malentendido’

Musk indicó que, entre otras cosas, resolvieron el malentendido sobre la posible eliminación de Twitter de la App Store.

Foto: Difusión / Reuters. Composición Panamericana.



Parecía una disputa que duraría mucho tiempo, pero al parecer las rencillas habrían quedado atrás. Elon Musk, el propietario de Twitter, señaló que se reunió con el jefe de Apple, Tim Cook, y se “resolvió el malentendido”.

Musk indicó que, entre otras cosas, resolvieron el malentendido sobre la posible eliminación de Twitter de la App Store, además, explicó que “Tim fue claro en que Apple nunca consideró hacerlo”.

Musk también tuiteó un video de la “hermosa sede de Apple” en California e indicó que había tenido una “buena conversación” con Cook.

CONFLICTO ENTRE GIGANTES

Elon Musk arremetió contra el gigante tecnológico a principios de esta semana por las tarifas y reglas de la App Store e informó que Apple había amenazado con expulsar su plataforma de redes sociales.

De acuerdo a analistas, la disputa pudo deberse a temas de dinero, y que Musk pudo haberse enojado porque la App Store cobra una comisión por transacciones como las suscripciones. Musk ha retrasado el lanzamiento de del nivel de suscripción de Twitter Blue que busca que los usuarios paguen por beneficios como las marcas de verificación de las cuentas.

Con información de Infobae


Temas Relacionados: AppleElon MuskTwitter

También te puede interesar:

DENGUE