Tecnología

Martes, 15 de noviembre del 2022

WhatsApp: Nueva actualización permite ocultar opción “en línea” de tu chat

Esta nueva opción ya estaría disponible para todos los dispositivos que cuenten con la aplicación instalada, tanto para iOS como Android y aquí te contamos cómo habilitarla




El servicio de mensajería más utilizado en todo el mundo, WhatsApp habría lanzado una nueva actualización con nuevas funciones, permitiendo a los usuarios que puedan quitar la opción “En línea”, de nuestros chats.

Este nuevo herramienta se habría vuelto tendencia en redes sociales, donde gran cantidad de usuarios estarían celebrando poder leer los chats, sin necesidad de que la otra persona note, que estas “En linea”.

COMO ACTIVAR EL “MODO INVISIBLE”

Para activar esta nueva función, no es necesario descargar ninguna aplicación adicional, ya que esta herramienta se encontraría disponible como parte de los ajustes de WhatsApp, tanto para iPhone como para Android.

  1. Abre WhatsApp en tu teléfono

  2. Accede a la pestaña de “Ajustes” (En el caso de Android, lo ubicas en los  tres puntos verticales de la esquina superior derecha de la pantalla) (En el caso de Iphone, se encuentra en la esquina inferior derecha)

  3. Luego, da clic en “Privacidad” 

  4. Selecciona “Hora de última vez y En línea”, donde se desplegará opciones

  5. En "Quién puede ver mi hora de última vez", elige la opción "Nadie" y donde dice "Quién puede ver cuando estoy en línea", selecciona “Igual que hora de última vez”

Con estos sencillos pasos podrás disfrutar de la nueva actualización de WhatsApp sin que nadie se de cuenta que estás conectado.


Temas Relacionados: AndroidIphonePrivacidadTendenciaViralWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE