Tecnología

Martes, 28 de diciembre del 2021

Famoso streamer canadiense paga hipoteca de la casa de sus padres como regalo de Navidad

El streamer, famoso en la plataforma de Twitch, sorprendió a sus padres pagando su hipoteca con dinero ganado transmitiendo sus partidas de videojuegos.




Cody “Xposed” Burnett, un streamer canadiense hizo un regalo de navidad muy especial a sus padres, algo que se convirtió en viral: pagarles la hipoteca de su casa donde creció.

A través de un emocionante video que compartió en su cuenta Twitter, el streamer señaló: "Mis padres han trabajado muy duro para dar a mis hermanos y a mí una infancia increíble. Hoy gracias a la ayuda de todos ustedes puedo pagar su hipoteca".

Además, de manera repentina Cody entregó una carta a su madre, quien después de leerla, no pudo contener las lágrimas, debido a la importancia de lo que fue este regalo para ellos.

VALIOSO ESFUERZO

El streamer Xposed lleva realizando transmisiones de sus partidas de videojuegos desde hace 7 años. En ese tiempo consiguió alrededor de 425 mil seguidores en la plataforma Twitch y más de 200 mil seguidores en YouTube.

No pasó mucho tiempo para que este video se hiciera viral y logrará que otros creadores y fanáticos felicitarán la acción y también felicitaran a Burnett, por realizar una hermosa acción para su familia.

Cabe resaltar que, Twitch es una plataforma de transmisión en vivo, la cual es líder mundial para los jugadores. Los influencers hacen transmisiones en vivo, en el que juegan una gran variedad de títulos como Fortnite, League of Legends, además de títulos de deportes electrónicos, en el que agregan componentes de entretenimiento a sus transmisiones, que pueden volverlos populares.


Temas Relacionados: Navidad

También te puede interesar:

DENGUE