Tecnología

Viernes, 08 de octubre del 2021

El mejor editor de video para principiantes y profesionales - Wondershare Filmora

La edición de videos se ha convertido poco a poco en una profesión conocida.Wondershare Filmora es un excelente editor de video, un software que puede editar tus videos al formato que gustes.




 

La profesión de editor de videos se ha convertido poco a poco en una profesión conocida. Antes, la edición de video era para los pocos que entendían de tecnología y tenían el dinero para comprar el equipo necesario para el trabajo.

Por ello, la edición de videos era ardua y costosa. Contratar a personas para que grabaran videos en bodas, funerales, cumpleaños, ceremonias de graduación y otros eventos del mismo tipo era caro. Pero gracias a la revolución de la tecnología Ahora puedes grabar videos y editarlos sin apenas coste. Hay herramientas de edición profesionales que también funcionan mejor para los principiantes.

Una de las mejores es Wondershare Filmora. Wondershare Filmora tiene una interfaz sencilla y fácil de usar para cualquiera.

A continuación te explicamos cómo utilizarlo.

 

¿Qué es Wondershare Filmora?

Wondershare Filmora es un excelente editor de video para profesionales, un software que puede editar tus videos al formato que más te guste. Estos formatos te permitirán hacer de todo, desde la propia edición de videos, la realización de clips, la adición de textos, la exportación de películas hasta la subida de videos a YouTube, todo ello con una calidad excelente.

Otro punto a favor de Wondershare Filmora es que cuenta con herramientas de pantalla verde. La herramienta de pantalla verde tiene numerosos filtros, transiciones y pegatinas. ¡Te va a encantar!

Amplia biblioteca de filtros, efectos y transiciones

Si buscas un editor de vídeo que te proporcione filtros, efectos de vídeo y transiciones de vídeo únicos y demandados, Wondershare es el adecuado. Filmora te ayuda a aplicar filtros a tus videos y fotos con sólo tocar un botón.

Puedes cambiar los tonos de las fotos con filtros de color, añadir fugas de luz y arañazos de la película, y mucho más. Estos filtros te proporcionan una variedad de efectos y herramientas para ayudarte a editar tus videos y fotos y conseguir el filtro y el tono que deseas.

También puedes utilizarlos para añadir movimiento y diferentes transiciones entre fotos y videos. Puedes añadir, por ejemplo, un efecto de película clásica con color o cualquier cosa fantástica que puedas imaginar.

 

Gran variedad de herramientas de edición

Wondershare filmora es el editor de videos perfecto que el mundo ha visto. Hay muchísimas funciones que puedes hacer con él, desde cortar clips de vídeo hasta cambiar los ángulos de la cámara o añadir efectos de vídeo. Lo mejor es que puedes crear tus películas con Filmora directamente desde tu escritorio.

Otra de las características favoritas de Wondershare Filmora es la función de pantalla verde. Te permite añadir a un video un fondo creado por ti mismo. Es un efecto estupendo. También puedes utilizar cualquier fondo que quieras. Una cosa buena es que Filmora también puede grabar una voz en off que puedes añadir a un video.

¿Con qué dispositivos es compatible Wondershare Filmora?

Al ser la app de edición de vídeo más popular del mercado, la app Wondershare Filmora es compatible con tu teléfono, tablet u ordenador portátil para crear el video perfecto. Utilízala para editar videos en todos estos dispositivos.

Recuerda que puedes eliminar las secuencias no deseadas de un video, ralentizar o acelerar las secuencias y hacerlas en blanco y negro en todos estos dispositivos. Y lo mejor de todo es que Wondershare Filmora también tiene una gran colección de pegatinas que puedes utilizar para dar a tu video un gran toque final.

 

Títulos y subtítulos

Los títulos en Wondershare son herramientas habituales. En tus videos, la app te permite establecer varios episodios y añade el texto adecuado para mayor claridad. Además, Wondershare Filmora te ofrece la posibilidad de añadir subtítulos. Los subtítulos son la mejor manera de ver tus videos, ya sea en el feed de Facebook que se reproduce sin sonido o en cualquier otro lugar.

¿Wondershare Filmora graba la pantalla, el micrófono y la webcam?

Sí, lo hace. Wondershare tiene una potente app que puede grabar la webcam, el micrófono y la pantalla del escritorio. El software tiene una grabadora de cámara web integrada que captura todo lo que ocurre delante de la cámara de tu PC en HD, tanto para Windows como para Mac. Por tanto, funciona como grabador de pantalla y como software.

Además, puedes cambiar la resolución de las secuencias que capturas. Y el software también puede pausar y reanudar la grabación a la orden. La calidad de grabación del sonido es de alto nivel. E incluso puedes cambiar la calidad de grabación del sonido en tu ordenador.

Es la mejor manera de grabar la webcam de gaming y otras actividades en la pantalla del ordenador.

¡Sé que muchos jugadores caerán en la trampa!

¡Descarga Wondershare Filmora ahora!

Hay muchas funciones en Wondershare Filmora. Hay funciones como: recorte de video y audio, edición de filtros, grabación de pantalla, transiciones, edición de imágenes, composición de música, grabación de voz y mucho más. Wondershare es un software de grabación de cámaras web que hace maravillas. Con todas estas numerosas capacidades de edición, aquí tienes la mejor manera de editar tus videos profesionalmente y llenar tus plataformas sociales con videos de calidad.

Así que, ¿a qué esperas? ¡Descarga Wondershare Filmora y disfruta editando tus videos como un profesional!


Temas Relacionados: AccidenteCineProducción AudiovisualTecnologíaYoutubers

También te puede interesar:

DENGUE