Tecnología

Miércoles, 24 de junio del 2020

Realizarán conversatorios para dar a conocer proyectos científicos y tecnológicos en Perú

Concytec y el Banco Mundial realizarán conversatorios para impulsar el ecosistema de la ciencia, tecnología e innovación.

Foto: Cortesía



Las plataformas digitales del Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (Fondecyt) transmitirán tres conversatorios online denominados “Ciencia, Innovación y Competitividad - Propuestas que están #TransformandoElPerú”.

Estos conversatorios forman parte del convenio entre el Concytec y el Banco Mundial (BM), con el fin de dar a conocer proyectos científicos y tecnológicos que se están realizando en Perú.

Asimismo, la nueva oferta tecnológica, los retos para llegar al mercado y cómo apostar por una mayor competitividad en la economía basada en conocimiento. Además, congregarán a líderes de proyectos de investigación.

También participarán representantes del sector público y empresarios que intercambiarán las experiencias de impulsar el ecosistema de la ciencia, tecnología e innovación (CTI) en su ámbito de acción.

Los conversatorios se realizarán desde el martes 30 de junio a las 16:00 horas. Para más información puede ingresar a las siguientes páginas https://www.facebook.com/FondecytPeru o la Web del Fondecyt  https://www.fondecyt.gob.pe/envivo.

 


Temas Relacionados: Banco MundialCienciaConcytec

También te puede interesar:

DENGUE