Tecnología

Jueves, 08 de noviembre del 2018

WhatsApp: ¡Conoce todo sobre los nuevos stickers que están disponibles!

La primera red social de mensajería del mundo se sumó a la fiebre por las pegatinas ¿Quieres expresarte con estas divertidas y coloridas imágenes? Aquí te decimos lo que tienes que saber.




La primera red social de mensajería del mundo se sumó a la fiebre por las pegatinas ¿Quieres expresarte con estas divertidas y coloridas imágenes? Aquí te decimos lo que tienes que saber.

La fiebre por los stickers llegó a WhatsApp, la primera red social de mensajería del mundo se ha sumado a la tendencia de Instagram Stories o Telegram con stickers disponible tanto para dispositivos Android como Apple.

Para usarlos solo se necesita tener la última versión de sistema operativo disponible para tu smartphone y descargar la versión 2.18.101 de WhatsApp. “Las pegatinas te ayudan a compartir tus sentimientos de una manera que no siempre puedes expresar con palabras”, dicen en su blog.

Luego de seguir los pasos mencionados podrás ver la opción de stickers en el menú de texto, junto a la de emojis, emoticonos y ahora también gifs. Los stickers predeterminados son limitados, pero WhatsApp ha creado interfaces de programación de aplicaciones (API) para que otros puedan crearlos.

Los más creativos también podrán tomar la iniciativa con sus propios stickers personalizados.

Si tecleas “stickers” en el sitio desde el que descargas las apps, ya puedes encontrar algunas pegatinas disponibles, pero con las APIs puedes personalizar al máximo y crear las tuyas propias. Solo tienes que seguir unas pocas condiciones.

La primera es que los stickers deben tener una medida de 512x512 píxeles. También deben pesar menos de 100KB y su contenido será revisado y autorizado por WhatsApp para asegurarse de que son “aceptables”, dice la web.

 


Temas Relacionados: Redes SocialesStickersWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE