‘Un billón de pensamientos malos’. Así se titula el libro que nació de la investigación llevada a cabo por los neurocientistas Ogi Ogas y Sai Gaddam, acerca del comportamiento sexual secreto de más de cien millones de mujeres y hombres en internet.
Para ello se analizaron los resultados de las miles de búsquedas anónimas en la web. Las conclusiones a las que llegaron fueron sorprendentes. A continuación presentamos algunas de ellas:
“Los hombres heterosexuales disfrutan de una variedad de erótica mayor de la que se imagina comúnmente, incluyendo sitios dedicados a mujeres de edad avanzada y transexuales”
“Los hombres gay y heterosexuales tienen cerebros idénticos y gustan de las mismas partes del cuerpo, en orden de preferencia: pechos, glúteos, pies”.
“Los hombres heterosexuales prefieren mujeres de complexión más pesada a mujeres delgadas”.
“Mujeres heterosexuales disfrutan leer y ver romances entre dos hombres –especialmente cuando el enfoque es emocional. (La audiencia más grande de la película ‘Brokeback Mountain’ (sobre dos vaqueros gay) fueron las mujeres heterosexuales)”.
“Los hombres fantasean muchos más sobre sexo grupal que las mujeres y colocan a más hombres que mujeres en la acción”.
“El término más buscado en PornHub no es ‘adolescentes’ o ‘cheerleaders’, sino, bizarramente freudiano: ‘mamá’”.
Los autores concluyen que “los hombres ven al cuerpo de las mujeres como un objeto y que las mujeres necesitan sentirse seguras y deseadas además de atraídas sexualmente para disfrutar de su sexualidad”.