Salud

Martes, 21 de junio del 2022

Minsa: en las últimas 24 horas se registró 237 nuevos casos y 4 fallecidos por COVID-19

A la fecha 775 pacientes se encuentran hospitalizados, de los cuales 146 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con ventilación mecánica luchando contra el coronavirus.




De acuerdo a cifras oficiales difundidas por el Ministerio de Salud (Minsa), nuestro país registra 3 600 993 contagiados por COVID-19. Mientras que, la cifra de fallecidos a causa del coronavirus ascendió a  213 395. En las últimas 24 horas se reportaron 237 nuevos casos confirmados de la COVID-19 y 4 fallecidos.

Los representantes del Minsa detallaron que,  al 19 de junio se han procesado muestras para descartar la presencia del virus en  31 197 959 personas. Mientras que, 3 571 362 personas cumplieron el periodo de aislamiento y el tratamiento correspondiente y han vencido la enfermedad.

A la fecha 775 pacientes se encuentran hospitalizados, de los cuales 146 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con ventilación mecánica luchando contra el coronavirus.

1

¡No baje la guardia!  Recuerde seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias para evitar posibles contagios: use mascarilla, respete el distanciamiento y evite aglomeraciones. Cuide su salud y la de sus familiares.


¿DÓNDE ME PUEDO VACUNAR CONTRA EL CORONAVIRUS?


Si usted aún no ha recibido la primera dosis contra el coronavirus, deberá consultar en el padrón de vacunación a qué centro debe asistir para recibir la vacuna. Ingrese AQUÍ y consulte. 

Recuerde que si usted no figura en el padrón, podrá asistir al centro de vacunación más cercano con su documento de identidad y un recibo de servicios.


CARNET DE VACUNACIÓN


El Ministerio de Salud (Minsa) informó que usted podrá solicitar su carnet de vacunación contra la COVID-19 AQUÍ


También te puede interesar:

DENGUE