Salud

Lunes, 30 de mayo del 2022

Hospital Marino Molina cumple 22 años al servicio de asegurados de zona norte de Lima

Atiende actualmente más de 450 mil asegurados. Obtuvo un reconocimiento de la Municipalidad Metropolitana de Lima por “Buenas prácticas en la atención del parto, para prevenir la anemia infantil”.

Foto: Difusión.



El Hospital I Marino Molina Scippa de EsSalud, ubicado en el distrito de Comas, celebró 22 años de creación al servicio de los asegurados residentes en el mencionado distrito y alrededores de la zona Norte de Lima.

Se inauguró el 25 de mayo del año 2000, con una población acreditada a diciembre de 2021, de 129 mil 505 asegurados de los distritos de Comas y Canta; también atiende referencias de otros centros asistenciales de la Red Prestacional Sabogal como los CAP III Carabayllo y CAP III Puente Piedra.

Dicho hospital de contención de referencia a nivel del cono Norte de la provincia de Lima, mantiene un crecimiento sostenido de sus servicios, ofertando antes de la pandemia, 18 especialidades en Consulta Externa, atención en Emergencia las 24 horas del día, servicios de Ayuda al Diagnóstico como Laboratorio, Rayos X, Ecografías, EKG, Medicina Física y Rehabilitación.


Temas Relacionados: ComasEssaludHospital

También te puede interesar:

DENGUE